top of page

Comprar ropa online a buen precio

  • Sara Padilla
  • 22 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Todos nos hemos visto incitados o hemos caído en la tentación de comprar ropa en alguna página web, ya sea por su originalidad o por su simple belleza. Pero sobretodo el precio, pues vemos oportunidades de comprar prendas que, quizá, en tu región sean más caras.


En cuanto a las ventajas económicas, las tiendas chinas son las más baratas y, por tanto, echamos el ojo en sus prendas. Sin embargo, muchos son los casos en los que una persona pide una cosa y le llega otra que no cumple con las expectativas. Las tiendas más reclamadas y con mayor popularidad son Aliexpress, Romwe, SheIn y Wish, pues sus precios son generalmente bajos. No obstante, a pesar del hecho recientemente nombrado, es posible hacer buenas compras en estas páginas, pues hay un sinfín de ropa, calzado y complementos con la correcta relación calidad/precio. En este sentido, hay que saber comprar, por lo que a continuación se explicará una serie de tips imprescindibles para realizar los mejores pedidos.


Para el seguimiento de los consejos, seleccionaremos una pieza cualquiera de ropa en Aliexpress y utilizaremos screenshots.

1. Fijarse en la puntuación de la tienda:

Es importante que la tienda del producto en cuestión tenga un alto porcentaje de valoraciones positivas, pues demuestra el grado de satisfacción de los clientes que han tenido.

2. Mirar el producto en fotos que otros clientes han colgado en sus valoraciones:

Como se dijo en el principio, hay casos en los que, cuando el artículo llega al comprador, este no tiene nada que ver con lo que se mostraba en las fotos de la página. Por tanto, es imprescindible visualizar las imágenes del apartado ''valoraciones'' para asegurar que, realmente, lo que se compra es lo que la descripción muestra.

3. Ver la cantidad de ''vendidos'' que tiene el artículo:

Siempre es más seguro un producto que haya sigo vendido un gran número de veces, pues significa que ha tenido éxito entre los compradores.

4. Leer con atención la guía de tallas:

Este es uno de los consejos más importantes, puesto que a nadie le gusta que, tras un período de larga espera, no le sirvan las prendas que ha comprado. Es útil dedicar unos minutos a tomar medidas de cintura/pecho/cadera con el fin de seleccionar la talla que mejor venga a cada cuerpo, ya que cada producto posee una guía de tallas distinta. Es decir, una talla M en una tienda puede que no sea la misma que en otra tienda.

5. Visualizar vídeos de ''hall'' en YouTube:

Esto no es obligatorio, pero sí muy recomendado. Ver a youtubers probarse ropa de este tipo de tiendas nos ayuda a la hora de elegir buenas piezas.


 
 
 

Comments


You Might Also Like:
DSC_7600
DSC_7580
DSC_7667

Somos Sergio Stefano, Andrea Marrero, Sara Padilla, estudiantes de la universidad de La Laguna, y amantes de la moda.

Nuestra intención es crear una página que ayude a estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a este amplio sector: la moda.

About Us:

Join my mailing list

Search by Tags

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

bottom of page